En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Estos son los videos de Chyno Miranda con más reproducciones

Estos son los videos de Chyno Miranda con más reproducciones

Con millones de fans en toda América, el venezolano Chyno Miranda es una de las figuras más importante del momento. Fruto de esta popularidad, los videoclips del artista son muy buscados en internet. ¡Descubre cuáles son los más reproducidos en YouTube!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1.- El video musical con más views (más de 79 millones) le pertenece a ‘Quédate conmigo’, una colaboración entre Chyno Miranda, Wisin y Gente de Zona. El clip fue dirigido por el realizador Nuno Gómez y cuenta con la actuación de Alexandra Braun, actriz y modelo venezolana.

¿Cómo describe Chyno Miranda su carrera como solista?

2.- En segundo lugar, y con más de 20 millones de visualizaciones, se encuentra el video musical de ‘El Peor’, tema cantado por Chyno Miranda y J Balvin y que formará parte del primer álbum como solista del venezolano, titulado ‘Chévere’. Este material discográfico será lanzado pronto. 

3.- Por último, el videoclip de ‘Hasta el ombligo’, subido a YouTube en octubre de 2017, tiene más de 16 millones y es el tercer trabajo más visto en internet de Chyno Miranda. En esta canción, el venezolano cuenta con el apoyo de Zion & Lennox. Este video fue grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar que el primer disco de Miranda tendrá dieciocho canciones y doce de ellas son colaboraciones. Artistas como J Quiles, Larry Over, Jacob Forever y Guaco sonarán en ‘Chévere’. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios