En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Chyno Miranda mostró adelanto de videoclip protagonizado por sus fans

Chyno Miranda mostró adelanto de videoclip protagonizado por sus fans

El venezolano Chyno Miranda publicó un adelanto en sus redes sociales del nuevo videoclip que está preparando y que será protagonizado por sus fans.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este proyecto empezó la semana pasada y los resultados empiezan a aflorar. Te contamos que el cantante urbano compartió un clip de unos segundos en su cuenta de Instagram y aprovechó para animar a sus más de 5 millones de seguidores a participar.

“Aquí estoy preparando un grandioso material con todos los covers de mi canción ‘Sin trucos de belleza’ que han publicado en Instagram. Quiero hacer una edición final de este material para proyectarlo en mis shows cada vez que cante esta canción. ¿Qué les parece la idea?”, añadió el venezolano.

Si te estás preguntando por las reglas para formar parte de este nuevo y ambicioso proyecto de Chyno Miranda, lo único que tienes que hacer es realizar tu mejor interpretación de la canción ‘Sin trucos de belleza’, usar el hashtag de la canción y etiquetar al cantante en Instagram.

Y apúrate, que el tiempo se agota, pues podrás participar de este reto hasta este viernes 8 de junio. ¿Todavía lo estás pensando? No te pierdas de esta grandiosa oportunidad.

‘Sin trucos de belleza’ se estrenó el 24 de mayo y hasta la fecha, ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Por si no lo sabías, para este sencillo colaboraron dos artistas venezolanos que empiezan a ganar mayor reconocimiento musical de a pocos.

Luego del lanzamiento, algunos fanáticos de Chyno Miranda aseguraron que sería una grandiosa idea si en un futuro decide realizar el remix de esta canción junto a Bryant Myers, quien es uno de los líderes en el género del trap.

Aquí te dejamos el adelanto que publicó Chyno Miranda de este increíble proyecto que está preparando en las redes sociales.

Aquí estoy preparando un grandioso material con todos los #Covers de mi canción #SinTrucosdeBelleza que han publicado en IG... aquí les dejo algunos de los muchos que han posteado. Todavía puedes formar parte de esta familia.... sabes por qué ? Porque quiero hacer una edición final de este material para proyectarlo en mis shows cada vez que cante esta canción... que les parece esa idea ????? Espero tu video... @becadicaro @halexmusica @jisaoficial @_lilymusic_

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios