En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Increíble sorpresa de Chyno Miranda a fanática que cumplía años

Increíble sorpresa de Chyno Miranda a fanática que cumplía años

Chyno Miranda realizó una increíble sorpresa a una fanática que estaba de cumpleaños. ¿Quieres saber qué hizo?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este gesto quedará grabado por siempre en la memoria de la joven fanática. Te contamos que el venezolano compartió en sus redes sociales una de sus últimas travesías mientras se encontraba caminando por las calles de Miami. ¡Mira qué hizo el cantante!

“Caminando por las calles de Miami, una chica llamada Valentina se me acerca junto a sus amigas para decirme que estaba celebrando sus 15 años en un restaurante por el cual yo estaba caminando”, empezó narrando el intérprete de ‘Hasta el ombligo’ en una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Y continuó diciendo: “Como no tenía regalo para ella, se me ocurrió cantarle algo y aprovechando que había una orquesta de salsa amenizando a los presentes en la plaza, les pedí para que me permitieran cantarle algo y fue una experiencia inolvidable”.

En el video, se ve a toda la familia de la cumpleañera fotografiándose con el artista y el tema que escogió para cumplirle el sueño a la muchacha fue ‘Quédate conmigo’. No cabe duda que este es el sueño de muchas seguidoras.

Actualmente, el intérprete venezolano no se encuentra realizando ninguna gira. Tampoco anunció fechas de próximos conciertos, pero de lo que si tenemos certeza es que en estos días estará estrenando los videoclips que estuvo grabando hace unas semanas junto a J Balvin y Agustín Casanova, así que pendientes de nuestras noticias.

¡No te pierdas la sorpresa que realizó Chyno Miranda a esta fiel seguidora!

Caminando por las calles de Miami una chica llamada Valentina se me acerca junto a sus amigas para decirme que estaba celebrando sus 15 años en un restaurant por el cual yo estaba caminando. Cómo no tenía regalo para ella, se me ocurrió cantarle algo y aprovechando que había una orquesta de salsa amenizando a los presentes en la plaza, les pedí para que me permitieran cantarle algo y fue una experiencia inolvidable. A veces las cosas improvisadas quedan mejor. Valentina se fue feliz y yo más aún al saber que todos los presentes quedaron sorprendidos y contentos!!!! Feliz sábado en la noche!!!! Quieres que cante en tu fiesta de 15 ??? avísame

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios