Programas

¿Qué dijo Chyno Miranda sobre su amistad con Nacho?

2018-04-17 14:40:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué dijo Chyno Miranda sobre su amistad con Nacho?
¿Qué dijo Chyno Miranda sobre su amistad con Nacho?

Durante su estadía en nuestro país, Chyno Miranda contó mayores detalles sobre la amistad que tuvo con Nacho

La separación de los artistas urbanos afectó a varios de sus fanáticos en todo el mundo. A esto hay que sumarle que, en varias ocasiones, Nacho no tuvo buenos comentarios sobre la relación amical que tuvo con Chyno Miranda mientras trabajan juntos y llegó hasta insultarlo públicamente.

Por su parte Chyno Miranda siempre tiene buenos comentarios hacia su ex compañero y esta no fue la excepción. “Yo lo considero mi hermano, lo quiero muchísimo, aunque en algunas entrevistas vi que él no me considera su amigo. Yo lo considero mi amigo y le deseo lo mejor”, señaló el ex Chino & Nacho a un medio local.

-> Increíble sorpresa de Chyno Miranda a fanática que cumplía años

Actualmente, los artistas no mantienen contacto pese a que compartieron varios años sobre un mismo escenario deleitando a su público.

Hace unas semanas, Nacho ‘La criatura’ también dio su punto de vista sobre el tenso momento que vivió por sus comentarios sobre Chyno Miranda frente a las cámaras. El músico lamentó lo sucedido y se justificó diciendo que estaba viviendo una etapa difícil en su vida. Sin embargo, no descartó cantar en un futuro junto a su compatriota.

Si te lo estabas preguntando, Chyno Miranda está en nuestro país debido a que fue invitado como jurado internacional para formar parte del programa de canto ‘Los cuatro finalistas’.

Ante esta gran oportunidad, el intérprete de ‘Hasta el ombligo’ espera poder ayudar con sus consejos a los talentos de nuestro país. También se mostró feliz luego de saber que algunos de sus compatriotas también estarían en el programa.

“Me encantaría conseguir un chico o una chica que represente al Perú en la música urbana”, sostuvo el cantante mostrando sus claras expectativas.

-> Así fueron los primeros días de Chyno Miranda en Perú

989001211

989001211

Escúchanos en vivo