Programas

¿Quieres participar en el nuevo videoclip de Chyno Miranda? ¡Sigue estos pasos!

2018-05-31 13:43:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quieres participar en el nuevo videoclip de Chyno Miranda? ¡Sigue estos pasos!
¿Quieres participar en el nuevo videoclip de Chyno Miranda? ¡Sigue estos pasos!

Chyno Miranda dio un increíble anuncio en sus redes sociales que incentivará la participación de sus fanáticos en un nuevo videoclip.

El venezolano quiere realizar un ambicioso proyecto musical que, para sorpresa de muchos, incluirá a millones de seguidores en todo el mundo. ¿Quieres saber qué tienes que hacer participar? El mismo cantante lo cuenta.

-> Chyno y Nacho estuvieron juntos en 'El Show de Carloncho'

“Voy a hacer un videoclip oficial que publicaré en mi canal de YouTube con todos los covers que consiga en el hashtag ‘Sin trucos de belleza’. Demuéstrame tu talento (cantando, bailando o disfrutando con tus amigos) y verás cómo millones de personas disfrutarán de este proyecto. ¿Qué les parece?”, explicó Chyno Miranda.

Cabe resaltar que, si eres de las personas que quiere aparecer en este nuevo material audiovisual del artista urbano, tendrás la posibilidad de hacerlo hasta el próximo viernes 08 de junio.

Miles de fans mostraron su alegría entre los comentarios y aseguraron que muy pronto estarán realizando sus mejores interpretaciones para ser los primeros en aparecer en el video.

‘Sin trucos de belleza’ se estrenó hace exactamente una semana, es decir, el jueves 24 de mayo durante horas de la mañana. Este sencillo se mantiene actualmente entre las 30 canciones más escuchadas de la plataforma digital YouTube y ya superó las 10 millones de reproducciones.

Además, Chyno Miranda contó con la colaboración de sus compatriotas Neutro Shorty y Juhn. El tema fue un éxito desde que se estrenó, haciendo que amantes del género urbano manifiesten su deseo de poder escuchar el remix junto al estadounidense Arcángel, especialista en trap.
 

-> Nacho cuenta detalles de su amistad con Chyno Miranda

993505550

993505550

Escúchanos en vivo