Chyno Miranda y un nuevo adelanto de su álbum 'Chévere'

Chyno Miranda y un nuevo adelanto de su álbum 'Chévere'

El cantante Chyno Miranda mostró un adelanto en sus redes sociales de un nuevo tema que estará incluido en su álbum ‘Chévere’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano quiere seguir deleitando a sus fanáticos con su nueva música y hace unas horas publicó un video donde muestras un primer avance de ‘Sin trucos de belleza’, canción que estará incluida en su primero disco como solista, ‘Chévere’.

Por si te lo estás preguntando, el estreno será el próximo viernes 25 de mayo y todo indica que este lanzamiento será con videoclip incluido, algo ya característico en el intérprete de ‘Hasta el ombligo’.

Además, una de las sorpresas será que ‘Sin trucos de belleza’ pertenecerá al género del trap. Esto tomó por sorpresa a sus seguidores, pues es la primera canción que Chyno Miranda estará interpretando en este género.

Pero como ya te lo habíamos adelantado hace unas semanas, el venezolano no estará solo, serán sus colegas Neutro Shorty y Juhn El All Star quienes los acompañen en esta increíble producción.

Recordemos que la semana pasada, Chyno Miranda estrenó su más reciente colaboración junto a Agustín Casanova llamada ‘Ando buscando’. Esta ya tiene más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.

Las grabaciones para este videoclip se realizaron en la hermosa ciudad de Montevideo y ambos cantantes se llevaron una de sus mejores experiencias luego de trabajar juntos por primera vez.
Por último, todo indica que Chyno Miranda está guardando lo mejor para el final pues hace unas semanas también develó que estuvo grabando un nuevo material audiovisual junto al colombiano J Balvin. Se espera que muy pronto lo estrene ya que formará parte de su disco ‘Chévere’ que, según contó Miranda, sería estrenado a mitad de año.

Aquí te dejamos el adelanto que mostró el cantante en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios