En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda será jurado de un programa nacional

Chyno Miranda será jurado de un programa nacional

En el camino por llegar a ser uno de los artistas más escuchados, el venezolano Chyno Miranda llegará a nuestro país para ser parte del jurado internacional en un reality de canto. Te contamos que el intérprete de ‘Quédate conmigo’ confirmó su participación a través de su cuenta de Instagram.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Falta poco para Los cuatro finalistas. Muy pronto estaré con mi familia de Perú disfrutando en grande. No se pierdan esta maravillosa experiencia. ¡Nos vemos pronto!”, escribió el artista.

Además, se supo que artistas nacionales como Eva Ayllón, Deyvis Orosco y Pedro Suárez Vértiz también formarán parte de este increíble jurado. El estreno de este reality será en abril.

Pero esta no sería la primera vez que Chyno Miranda tenga experiencia como jurado, puesto que también fue asesor en la tercera temporada de La Voz Kids en Colombia.

Por otro lado, el venezolano estuvo en Estados Unidos durante los últimos días apoyando en uno de los eventos más importantes en todo el mundo: la Teletón. El cantante se presentó en el escenario del evento benéfico y luego fue parte de la recepción de llamadas para las donaciones. Otros de sus colegas como Karol G, Fanny Lu y Luis Fonsi también se hicieron presentes.

Asimismo, otro de los principales motivos para su estadía en el país americano fue la realización de su próximo videoclip, ‘El peor’, junto a J Balvin. Esta canción formará parte de su álbum ‘Chévere’, que será estrenado antes de mitad de año. Como ya lo adelantó Chyno, para este disco contará con las colaboraciones de Zion & Lennox, Gente de Zona y Lary Over.

Falta poco para Los Cuatro Finalistas... Muy pronto estaré con mi familia de Perú disfrutando en grande... no se pierdan esta maravillosa experiencia!!!! Nos vemos pronto!!!!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios