En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Qué dijo Chyno Miranda sobre la participación de su selección en los mundiales?

¿Qué dijo Chyno Miranda sobre la participación de su selección en los mundiales?

A pocas semanas de empezar el Mundial Rusia 2018, Chyno Miranda dio su opinión sobre la participación de su selección en los mundiales. ¿Qué dijo?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano lamentó que la selección de fútbol de Venezuela no pudiera estar presente para esta edición del mundial, pero no perdió la esperanza de ver algún día a su país en el evento deportivo más visto y esperado por millones de personas.

“En esta época previa del mundial, todo el mundo en las calles habla sobre sus selecciones, analizan encuentros y dan favoritos. Cuando me ven en las calles me preguntan si la Vinotinto va al mundial y tristemente respondo que no”, contó el intérprete de ‘Hasta el ombligo’.

Cabe resaltar que la selección de Venezuela nunca ha estado presente en un Mundial, pero si lo hicieron las mujeres de la vinotinto.

“Pero estamos sumamente orgullosos de nuestros jugadores y los apoyamos en las buenas y en las malas. Veo con mucha fe el futuro y se que vienen momentos maravillosos de fútbol para nuestro país”, culminó diciendo el venezolano en un video de su cuenta de Instagram, en el que se lo ve ejercitándose en el gimnasio del hotel donde se está hospedando en nuestro país. Además, Chyno Miranda también aparece portando la camiseta del arquero de su selección.

Entre otras noticias, Miranda aprovechó para mostrar otro avance de su primer álbum como solista titulado ‘Chévere’. 

Asimismo, adelantó que Play N Skillz formará parte de los artistas invitados para su nuevo proyecto musical. Cantantes como J Balvin, Zion & Lennox, Farruko y más ya están confirmados. 

Recordemos que la presencia de Chyno Miranda en nuestro país se debe a que está siendo parte del jurado de un programa de talento.

En esta época previa del mundial, todo el mundo en las calles habla sobre sus selecciones, analizan encuentros y dan favoritos. Cuando me ven en las calles me preguntan si la Vinotinto va al mundial, Y tristemente respondo que no. De hecho nunca hemos estado en un mundial de fútbol masculino de la selección absoluta. Sin embargo estamos sumamente orgullosos de nuestros jugadores y los apoyamos en las buenas y en las malas... veo con mucha fe el futuro y se que vienen momentos maravillosos de fútbol para nuestro país... @selevinotinto

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios