En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Chyno Miranda se encuentra en Colombia grabando su nuevo videoclip

Chyno Miranda se encuentra en Colombia grabando su nuevo videoclip

En su cuenta de Instagram, Chyno Miranda mostró un adelanto del próximo videoclip que tiene entre manos. El artista dijo estar en Colombia realizando las grabaciones.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Siguiendo con su objetivo de ayudar a los nuevos talentos de su país, Chyno Miranda anunció en sus redes sociales que estará cantando junto a su compatriota Neutro Shorty. El venezolano ya empezó con el rodaje del videoclip que tendrá como escenario principal las calles de Bogotá en Colombia.

“Hoy estamos dándole vida a este proyecto en las calles de Bogotá”, escribió Miranda junto a una fotografía en blanco y negro, donde se lo ve con Neutro Shorty. También subió otras imágenes donde se ve a ambos cantantes posando delante de un carro rojo antiguo. ¿De qué tratará el nuevo proyecto de Chyno Miranda?

Además, su compatriota dio a conocer el nombre de esta colaboración: ‘Trucos de belleza’. También dijo que el puertorriqueño Juhn se sumará a este sencillo.

Aunque ninguno de los dos reveló cuándo sería la fecha del lanzamiento, se espera que sea la próxima semana, pues Chyno Miranda tiene la costumbre de mostrar estos adelantos con una semana de anticipación.

Recordemos que el intérprete de ‘Hasta el ombligo’ colaboró junto a sus compatriotas de EstoeSPosdata hace dos semanas con la canción ‘Tu boquita’, que ya tiene más de 4 millones de vistas en YouTube.

Chyno Miranda confesó haberse sentido muy feliz de poder ayudar a sus colegas y compatriotas a crecer en la industria musical. También considera que en Venezuela hay mucho talento, solo que falta apoyarlo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios