El peculiar ritual que hace Chyno Miranda todas las mañanas

El peculiar ritual que hace Chyno Miranda todas las mañanas

Chyno Miranda está cada vez más enamorado de su etapa como futuro papá y compartió un video del ritual que hace todas las mañanas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque en un principio quiso mantenerlo como un secreto, Chyno Miranda decidió contarle al mundo sobre la llegada de su primer bebé y desde entonces no ha parado de compartir videos o fotografías que han cautivado a sus seguidores, pues muestra los diferentes momentos que vive la pareja venezolana durante esta nueva etapa. 

Te contamos que el músico publicó un video mostrando lo primero que hace todas las mañanas al despertar. “Aquí estamos, como todas las mañanas, en nuestro ritual, hablando aquí con la barriguita, el fruto de nuestro amor y pues diciéndole que llegó a nuestras vidas para inspirarnos, para darnos mucha luz y que aquí va a estar toda su familia para darle todo el apoyo del mundo”, dijo el intérprete de ‘Quédate conmigo’ en el clip donde aparece junto a su esposa.

Chyno Miranda compartió tierna foto del embarazo de su esposa

Cabe resaltar que, hasta el momento, ni Chyno Miranda ni Natasha Araos han revelado si el bebé será niño o niña puesto que quieren mantenerlo en privado hasta la fecha que ellos crean necesario. Lo cierto es que algunos fans empiezan a especular que sería niño debido a la reacción que tuvo el venezolano en uno de los clips que compartió cuando asistió junto a Natasha a una cita médica.

“Si es una niña y quiere ser cantante, quiere ser actriz, siempre vamos a estar aquí para apoyarla, y si es un niño y quiere ser pelotero, vamos a estar aquí para decirle ‘vamos, tú puedes’”, expresó Chyno Miranda. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios