Chyno Miranda retó a J Balvin a realizar el Reto de La Rana

Chyno Miranda retó a J Balvin a realizar el Reto de La Rana

¿Lo aceptará? Chyno Miranda se animó a realizar el curioso Reto de La Rana y sorprendió a todos al retar a su colega J Balvin.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los retos que surgen a través de las redes sociales no paran de sorprendernos y, ahora le tocó el turno al venezolano Chyno Miranda, quien participó en el Reto de La Rana. Antes de comenzar la rutina y para propagar esta peculiar idea, invitó a sumarse a esta movida a J Balvin, Mau y Ricky y a su esposa.

“Cómo me divertí con este challenge que mi hermanito Juan Cortes me propuso. Lo llamamos ‘The frog challenge’ o en español sería ‘El Reto de La Rana’”, escribió el intérprete de ‘Quédate conmigo’.

En el video que publicó en sus redes sociales se puede observar al venezolano montarse a un pequeño aparato de cuatro ruedas, para luego emprender marcha colocando todo el peso de su cuerpo en él.

Y la primera en aceptar este reto fue su esposa Natasha Araos de Miranda. “Y acepté el reto de Chyno Miranda. Les cuento que el abdomen queda adolorido y es tremendo cardio. Cuando le agarras el truco es mejor”, dijo Araos.

Por su parte, J Balvin todavía no mostró indicios de haber aceptado este reto que lo pondrá en apuros y, es que los mismos fanáticos han sido los encargados de comentar en sus últimas publicaciones para que se sume a este challenge.

Ambos artistas, Chyno Miranda y J Balvin, son grandes pilares para que la música urbana siga triunfando en todo el mundo y, en los próximos días, también participarán en los Billboard Music Awards que premia a lo mejor de la música en todo el mundo.

Jajajajaja como me divertí con este challenge que mi hermanito @teamjuancortes me propuso. Lo llamamos #TheFrogChallenge o en español sería #ElRetoDeLaRana Ahora quiero invitar a @jbalvin @mauyricky y @tashie_net a que también lo hagan y publiquen!!! Espero se diviertan tanto como yo

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios