Programas

Chyno Miranda recibió reconocimiento musical de BMI

2018-05-07 14:56:38
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda recibió reconocimiento musical de BMI
Chyno Miranda recibió reconocimiento musical de BMI

¡Y sigue sumando! Chyno Miranda compartió con sus seguidores el último reconocimiento musical que recibió por parte de BMI.

A través de sus redes sociales, el venezolano dijo sentirse muy feliz por los resultados que está obteniendo día tras día en su carrera como solista y que espera seguir teniendo el apoyo de sus seguidores en sus próximos proyectos musicales.

-> Chyno Miranda causa revuelo en las redes sociales por llamativo look

“En primer lugar, quiero agradecerle a cada uno de ustedes por ser mis cómplices y apoyar mi carrera con tanta buena vibra. Sinceramente los quiero con todo mi corazón. A mi familia de BMI, gracias por ser parte de esta enorme aventura y les prometo mucha más música de la buena”, expresó el artista en un video que subió a sus redes sociales, donde luce muy feliz junto al premio que recibió en las últimas horas.

Por si no lo sabías, el galardón que recibió Chyno Miranda fue por el éxito que han tenido sus temas bajo el sello discográfico de Universal Music. “Este certificado representa el reconocimiento oficial de BMI por tus distinguidos logros en hacer de la música latina bajo nuestra licencia, parte de la cultura americana”, decía la carta que le llegó a Miranda junto a una medalla.

El intérprete de ‘Quédate conmigo’ logró reestructurar su carrera musical luego de separarse de su ex compañero Nacho el año pasado. Desde ese entonces, Chyno Miranda empezó a trazar su camino hacia el éxito musical y poco a poco lo está logrando a base de esfuerzo y talento.

Si te estás preguntando por la nueva música de Chyno Miranda, te contamos que en los próximos días estará realizando los estrenos de los videoclips que trabajó junto a J Balvin y Agustín Casanova.

Además, en unas semanas su primer álbum como solista llamado ‘Chévere’ estará disponible en todas las plataformas digitales.

-> Chyno Miranda retó a J Balvin a realizar el Reto de La Rana

 

989001211

Escúchanos en vivo