Programas

¿Chyno Miranda quiere cantar junto a Aleks Syntek?

2018-03-01 14:00:51
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Chyno Miranda quiere cantar junto a Aleks Syntek?
¿Chyno Miranda quiere cantar junto a Aleks Syntek?

En una reciente entrevista a un medio mexicano, Chyno Miranda hizo público su deseo de cantar junto a Aleks Syntek. ¿Llegará a darse este junte?

Todo parece sencillo, pero no lo es. Te contamos que esta peculiar invitación del venezolano hacia Aleks Syntek se dio luego de que éste último conversara en varios medios de comunicación e hiciera de conocimiento púbico su descontento con el género urbano.

-> Chyno Miranda alista las maletas para su presentación en México

Ante esto, y como siempre le gusta llevar la fiesta en paz, Chyno Miranda le hizo esta invitación para un próximo proyecto juntos. “Aleks, hermano, te admiro, eres un gran músico. Con mucho gusto yo te invito, vamos a juntarnos y hacer una música urbana más chévere”, expresó el venezolano quien confesó no conocer al mexicano, pero eso no es impedimento para realizar una colaboración musical.

Además, Chyno Miranda también aprovechó para mandarle un mensaje para que lo ayude a reflexionar. “Siempre hay muchos tipos de música y de canciones, mensajes positivos y negativos en todos lados. Yo creo que él tendría que escuchar más tipos de música, los tiempos cambian, en vez de encapsularse. Un claro ejemplo de esto es Enrique Iglesias”, sostuvo.

-> Chyno Miranda habló de su próxima colaboración junto a ex Márama

Recordemos que, en sus declaraciones, Aleks Syntek calificó a Farruko y Bad Bunny como delincuentes y dijo que su música era de simios. 

Esto llegó a oídos de ‘Farru’ quien atinó a responder diciendo “Yo no puedo tener respeto a los artistas, sean quienes sean, que desmeritan un género musical diferente al suyo, solo porque no les gusta”.

¿Se animará Aleks Syntek a cantar junto a Chyno Miranda?

989001211

Escúchanos en vivo