Programas

Chyno Miranda contó el secreto mejor guardado de 'Quédate conmigo'

2018-06-08 15:58:36
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda contó el secreto mejor guardado de 'Quédate conmigo'
Chyno Miranda contó el secreto mejor guardado de 'Quédate conmigo'

El venezolano Chyno Miranda cumplió uno de sus más grandes sueños durante la grabación del videoclip de ‘Quédate conmigo’ y reveló en sus redes sociales su secreto mejor guardado.

A pesar de que este material audiovisual no fue dirigido por él mismo, el cantante pudo cumplir uno de sus más grandes anhelos de su infancia. ¡Entérate de qué se trata!

-> Chyno Miranda mostró adelanto de videoclip protagonizado por sus fans

“Uno de mis sueños de niño fue ser astronauta y viajar al espacio. Me fascinaba todo el tema de los cohetes y trajes espaciales. Por eso nos inspiramos en una historia espacial para el videoclip”, escribió Chyno Miranda en la descripción de unas fotografías del detrás de cámaras de ‘Quédate conmigo’.

Además, invitó a sus seguidores a compartir sus sueños con él en los comentarios.
El video fue lanzado en junio del año pasado y cuenta con más de 74 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, tuvo la colaboración especial de Wisin y Gente de Zona. 

Tiempo después de lanzar su primera canción como solista, Chyno Miranda estrenó ‘Tú me elevas’. Según contó el cantante, este tema fue dedicado a su actual esposa Natasha Araos, con quien contrajo matrimonio en septiembre del año pasado en Miami.

Estas canciones estarán incluidas en su primer álbum, que estará disponible en unas semanas en todas las plataformas digitales y contará con las participaciones de Zion & Lennox, Lary Over, Wisin, Neutro Shorty y más.

-> Chyno y Nacho estuvieron juntos en 'El Show de Carloncho'

Chyno Miranda está más feliz que nunca luego de enterarse de los grandiosos resultados que le ha dado su nueva canción ‘Sin trucos de belleza’, pues en dos semanas logró superar la cifra de 11 millones de reproducciones y también significó su debut en el trap.

 

989001211

Escúchanos en vivo