En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda festejó el aniversario de su primera canción como solista

Chyno Miranda festejó el aniversario de su primera canción como solista

El venezolano Chyno Miranda recurrió a las redes sociales para festejar el aniversario del lanzamiento de su primera canción como solista.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un gran motivo para celebrar. El artista celebró el primer año del estreno de su tema ‘Quédate conmigo’, que fue lanzado el 16 de junio del 2017. Además, agradeció a sus seguidores por sus constantes muestras de cariño.

“Oficialmente, hoy se cumple un año del lanzamiento de mi primera canción en esta nueva etapa musical. Quiero agradecerles a mis hermanos Wisin, Randy y Gente de Zona por compartir su talento y magia, ¡mil gracias! Por supuesto, sin ustedes, mis fans, nada de esto sería posible así que les agradezco mucho su amor y apoyo”, expresó.

‘Quédate conmigo’ llegó a tener más de 35 millones de reproducciones en Spotify. Actualmente tiene cerca de 76 millones de visitas en YouTube y logró ser viral en países como Chile, España, Bolivia, Perú, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Guatemala, entre otros.

Por si no lo sabías, Chyno Miranda cumplió uno de sus sueños durante el rodaje de este material audiovisual. Según sus propias palabras, la idea de contar con una temática ligada al mundo espacial fue suya, pues de niño quería ser astronauta.

Desde que empezó con su carrera como solista, Chyno Miranda ha tomado las decisiones adecuadas, pues rápidamente se posicionó entre los artistas más escuchados en diversos países de Latinoamérica.

Muy pronto, estará lanzando su primer disco, que se titulará ‘Chévere’. Para esta producción, Chyno Miranda confirmó que contará con las colaboraciones de Zion & Lennox, J Balvin y otros reconocidos personajes.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios