Así fueron los primeros días de Chyno Miranda en Perú

Así fueron los primeros días de Chyno Miranda en Perú

El venezolano Chyno Miranda llegó a Perú para ser parte de un concurso de canto y así fueron sus primeros días en nuestro país.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Llegó y se quedará por varios días! Te contamos que la presencia de Chyno Miranda causó un revuelo total en la capital durante sus primeros días de estadía en Lima. El cantante llegó a nuestro país para ser parte del programa Los 4 finalistas, que se estrenó este fin de semana. Por si no lo sabías, Chyno es parte del jurado junto a Eva Ayllón y Deyvis Orozco.

El intérprete de ‘Quédate conmigo’ se mostró muy feliz en las primeras horas a su llegada a Perú debido al gran recibimiento que tuvo. Según pudimos ver en las redes sociales, apenas pisó tierras peruanas,

Chyno Miranda se puso manos a la obra y empezó a realizar las pruebas en el programa que lo invitó. 
‘Los 4 finalistas’ es un programa de competencia de canto que se realiza por primera vez en América Latina. Este formato fue traído desde Europa y se emitirá todos los fines de semana.

Chyno Miranda aprovechó para invitar a sus fanáticos a que se animen a formar parte de este proyecto. También se mostró muy feliz luego de enterarse de que varios de sus compatriotas estarán en el programa.

Esta es la primera vez que el venezolano forma parte de un concurso en nuestro país. Antes de llegar a Perú, Chyno Miranda se presentó en diversas localidades de Estados Unidos y sorprendió a una fan cantándole en su fiesta de cumpleaños.

Buenos días mi gente!!! Desde Lima les deseo un #FelizSabado

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios