Programas

Así fueron los primeros días de Chyno Miranda en Perú

2018-04-16 15:13:39
compartir
Foto 1 DE 1
Así fueron los primeros días de Chyno Miranda en Perú
Así fueron los primeros días de Chyno Miranda en Perú

El venezolano Chyno Miranda llegó a Perú para ser parte de un concurso de canto y así fueron sus primeros días en nuestro país.

¡Llegó y se quedará por varios días! Te contamos que la presencia de Chyno Miranda causó un revuelo total en la capital durante sus primeros días de estadía en Lima. El cantante llegó a nuestro país para ser parte del programa Los 4 finalistas, que se estrenó este fin de semana. Por si no lo sabías, Chyno es parte del jurado junto a Eva Ayllón y Deyvis Orozco.

-> Increíble sorpresa de Chyno Miranda a fanática que cumplía años

El intérprete de ‘Quédate conmigo’ se mostró muy feliz en las primeras horas a su llegada a Perú debido al gran recibimiento que tuvo. Según pudimos ver en las redes sociales, apenas pisó tierras peruanas,

Chyno Miranda se puso manos a la obra y empezó a realizar las pruebas en el programa que lo invitó. 
‘Los 4 finalistas’ es un programa de competencia de canto que se realiza por primera vez en América Latina. Este formato fue traído desde Europa y se emitirá todos los fines de semana.

Chyno Miranda aprovechó para invitar a sus fanáticos a que se animen a formar parte de este proyecto. También se mostró muy feliz luego de enterarse de que varios de sus compatriotas estarán en el programa.

Esta es la primera vez que el venezolano forma parte de un concurso en nuestro país. Antes de llegar a Perú, Chyno Miranda se presentó en diversas localidades de Estados Unidos y sorprendió a una fan cantándole en su fiesta de cumpleaños.

-> Nacho cuenta detalles de su amistad con Chyno Miranda