Chyno Miranda y Olga Tañón juntos en ‘Como en Las Vegas’

Chyno Miranda y Olga Tañón juntos en ‘Como en Las Vegas’

El último tema ‘Como en Las Vegas’ de Olga Tañón junto a Chyno Miranda ya está disponible en todas las plataformas digitales para que lo disfrutes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante Olga Tañón lanzó el formato audio de ‘Como en Las Vegas’ junto al venezolano Chyno Miranda. Aunque algunos seguidores esperaban que se lance el videoclip oficial en vez de un video lyric, no cabe duda que este tema promete sonar en todas las radios pues con un par de días de haberse lanzado, ya supera las 71 mil reproducciones.

Sin embargo, según los videos compartidos en las redes sociales de ambos cantantes, se sabe que las grabaciones para el videoclip oficial ya están realizándose y el material audiovisual se podría lanzar en cualquier momento. Además, este tema también cuenta con una versión donde solo canta la puertorriqueña Olga Tañón.

Por otro lado, te contamos que el venezolano Chyno Miranda parece que sorprenderá con su próximo lanzamiento musical. En una de las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía donde se lo ve junto al cantante de trap Lary Over y Sharo Towers en un estudio de grabación. ¿Se unirá al trap?

Aquí te dejamos la última colaboración de Chyno Miranda junto a Olga Tañón. Estamos seguros que te gustará ¡No te lo pierdas!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios