En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Chyno y Nacho peleados? Checa los mensajes que se enviaron

¿Chyno y Nacho peleados? Checa los mensajes que se enviaron

Hace unos días, Chyno Miranda fue consultado por la situación que vive su excompañero Nacho Mendoza, quien se encuentra impedido de salir de Venezuela. Ante este comentario, el cantante de 'Quédate conmigo' dijo que este podía apelar a su residencia en Estados Unidos para salir de su país natal. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Mira, realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije: ‘miren, me comentaron para que le digan a Nacho…”, dijo Chyno Miranda en el programa El Gordo y La Flaca. 

Posteriormente, Nacho publicó en su cuenta de Instagram unos videos en los que lanzaba fuertes calificativos contra sus "amigos" que se referieron a su situación en Venezuela. Luego, el cantante dijo que su malestar pasa porque no puede ver a sus hijos hace 2 meses. 

"Oye, para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto? Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”, precisó Nacho. 

Luego de lo que muchos medios consideraron como una respuesta a Chyno Miranda, TVyNovelas se comunicó con el excompañero musical de Nacho. Ante las interrogantes, el intérprete venezolano se mostró tranquilo y si bien dijo no creer que esas palabras hayan estado dirigidas a él, sí aclaró que jamás se burló de la situación de su compatriota y solo bromeó con la posibilidad de regresar a Estados Unidos. 

"No tengo idea de la respuesta de Nacho y si dijo algo negativo más bien yo así, como que ¡epa¡ El comentario que yo hice fue en son de broma, positivo y en ningún momento con intención de pelea para nada. De hecho, en muchas entrevistas a mi me preguntan por el pasaporte de él y siempre  yo respondo que uno con la residencia puede regresar a los Estados Unidos, sin  ningún problema, pero jamás en son de burla, ni mucho menos. No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él. Me sorprende lo que me estás contando y de hecho le voy a escribir", dijo el cantante. 

"La verdad no quiero pensar que (su mensaje) fue para mí. Es más, los mismos escoltas que lo cuidan a él en Venezuela son los mismos que me cuidan a mí, somos la misma gente. Yo conozco artistas que no quieren hablar de temas y si yo tuviera un problema les diría que no quiero hablar de ‘Nacho’ y que no me pregunten por él. La verdad que no tengo ningún problema. Ahora le voy a escribir para ver si le molestó algo y disculparme porque no fue con esa intención. Si él lo malinterpretó, no fue así”, finalizó Chyno Miranda. 

VIDEO JUNTO A SUS HIJOS

El reggaetonero venezolano Nacho Mendoza enterneció a todos sus seguidores de Instagram con un video que publicó junto a uno de sus hijos.

Nacho Mendoza compartió un pequeño video de hace algunos años donde comparte tiernos momentos con su hijo Santiago.

"Cuando Santi estaba como Matías #LosMendoza", escribió La Criatura en la descripción del video de Instagram.

En pocas horas el clip de Nacho Mendoza superó los 700 mil reproducciones y más de 5 mil comentarios de sus fans.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios