Chyno Miranda muestra un adelanto de su nuevo tema

Chyno Miranda muestra un adelanto de su nuevo tema

El talentoso Chyno Miranda sigue enfocado en su carrera como solista y mostró un adelanto de su nuevo tema llamado ‘Me provoca’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Estás esperando lo último de Chyno Miranda? Te contamos que el cantante venezolano mostró en su cuenta de Instagram un adelanto de su próximo tema que se llamará ‘Me provoca’ y lo describió de esta forma: “Volviendo a los años 90, cuando el reggaetón conquistó el mundo”. 

Pero el venezolano no estaría solo ya que contará con la participación de Neka One. El lanzamiento de este tema sería este sábado 3 de febrero. Además, formará parte del primer álbum como solista de Chyno llamado ‘Chévere’.

“En la línea de donde saliste tú, como que te dibujaron con pincel. Rompieron el molde no hay similitud. Baby, como tú no hay otra”, se escucha en el adelanto que mostró el cantante de 33 años.

‘Chévere’ será el álbum debut de Chyno Miranda como solista. Luego de su repentina separación con Nacho, el venezolano tuvo que empezar desde cero. Según contó Chyno, su ex compañero ya tenía planes como solista, mientras que él recién se empezaba a aventurar en sus nuevos planes.

Asimismo, para Chyno, este álbum es muy importante ya que mostrará realmente su música. Además contará con las colaboraciones de artistas como Gente de Zona, J Balvin, Lary Over, Zion & Lennox, J Quiles, entre otros.

Recordemos que Nacho ya cuenta con tres canciones desde que empezó como solista, que son: Tú me elevas, Hasta el ombligo y Quédate conmigo. 

New song preview “ME PROVOCA” volviendo a los años 90 cuando el reggaetón conquistó el mundo @nekaone #Sabado #Music #Preview #Reggaeton #Chevere #ChynoMiranda #Venezuela #MeProvoca #Gym

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios