Chyno Miranda motiva a sus fanáticos con estas conmovedoras palabras

Chyno Miranda motiva a sus fanáticos con estas conmovedoras palabras

Chyno Miranda recurrió a las redes sociales para dedicarle un motivador mensaje a todos sus fanáticos que quieren seguir sus pasos en la música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El venezolano compartió una historia que vivió hace muchos años e hizo un repaso rápido de su evolución en la industria musical. De esta manera, Chyno Miranda intentó incentivar a sus fans a luchar siempre para alcanzar sus metas, ya sea en la música o en otro ámbito de sus vidas. ¡Esto dijo el cantante!

“Hace más de 16 años participé en un reality show de televisión donde mi historia musical comenzó. A pesar de que perdí, esta experiencia me inspiró a seguir luchando en la música. Estudié, ensayé y me preparé para que, cuando llegaran nuevas oportunidades, estar listo y dar lo mejor de mí. Gracias a Dios, todo valió la pena y hoy en día no saben lo feliz que me siento de poder aconsejar a nuevos cantantes y decirles a cada uno de ellos que nada en esta vida es imposible y que siempre luchen por sus sueños”, sostuvo el intérprete de ‘Hasta el ombligo’.

Chyno Miranda también destacó el apoyo que están recibiendo los artistas nacionales. Justamente él participa como jurado en un reality de canto que se transmite todos los fines de semanas en Perú.

El joven artista está con toda la motivación para seguir triunfando en la música, pues hace unas semanas estrenó el videoclip oficial de ‘Sin trucos de belleza’ y alcanzó a estar entre las tendencias en países como Ecuador, Colombia, Honduras, Guatemala y más.

Por último, Chyno Miranda dio a conocer una importante noticia en su vida personal: ya empezó con los preparativos para su matrimonio religioso que se llevará a cabo durante el mes de diciembre en Miami, Estados Unidos. ¡Felicitaciones!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios