Programas

Chyno Miranda y su mensaje de apoyo para la lucha contra el bullying

2018-04-05 15:35:32
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda y su mensaje de apoyo para la lucha contra el bullying
Chyno Miranda y su mensaje de apoyo para la lucha contra el bullying

El venezolano Chyno Miranda aprovechó la gran cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales y envió un mensaje de apoyo para la lucha contra el bullying. 

Con el afán de reducir los constantes casos de bullying en diferentes países, Chyno Miranda se sumó a esta causa y sin necesidad de involucrarse en alguna campaña, el artista urbano envió un mensaje a sus fanáticos. A través de sus redes, los instó a seguir luchando contra las agresiones que se viven a diario en los colegios o centros de estudio.

Miranda se mostró en el video con una niña llamada Alejandra Méndez, quien hizo su descargo público con el intérprete de ‘Quédate conmigo’. “Ella es víctima del bullying y la reacción de ella fue admirable y quiero que todo el mundo le brinde mucho apoyo. Está como nosotros luchando en el país, estudiando y preparándose; también es victima de este tipo de casos que tanto nos duelen y espero que las autoridades tomen conciencia de esta situación y sobre todo las familias”, expresó Chyno Miranda.

Alejandra Méndez, la niña que aparece con el cantante, es una venezolana que fue golpeada por una compañera de clase en su escuela de Miami. 

-> Nacho cuenta detalles de su amistad con Chyno Miranda

El video fue difundido por otro compañero que lo compartió con el único objetivo de burlarse de la niña de 15 años por no haber respondido a los golpes. En él, se puede ver a todos los presentes sin hacer nada. Algunos testigos aseguran que la profesora estaba presente, pero optó por restarle importancia a lo sucedido.

Este caso ya está siendo evaluado por las autoridades, pero algunas personas aseguran que se debería hacer algo más ya que estos hechos se dan a diario y nadie hace nada al respecto.

-> Chyno Miranda agradece a sus colegas por dedicarle un tema a Maduro

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo