En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

‘Me provoca’ es lo nuevo de Chyno Miranda

‘Me provoca’ es lo nuevo de Chyno Miranda

El venezolano Chyno Miranda estrenó ‘Me provoca’, canción que estará incluida en su primer disco como solista titulado ‘Chévere’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Las buenas noticias para los amantes del género urbano continúan y es que hace unas horas Chyno Miranda lanzó el videoclip oficial de ‘Me provoca’. A menos de un día de lanzamiento el clip ya supera 600 mil visualizaciones en YouTube.
Según contó el artista urbano, ‘Me provoca’ fue un reto para su carrera y también aseguró que se trata de uno de los lanzamientos más importantes. “La gente se va a sorprender cuando la escuche. Cuando me conecté con la música urbana fue en esa época del reggaetón old-school y siempre quise hacer una canción en este género con esa vibra de discoteca”, señaló el intérprete de ‘Quédate conmigo’.
La influencia que tuvo Chyno Miranda en su nueva canción es totalmente de la vieja escuela y, por si no lo sabías, el rodaje del video se realizó en Bogotá, Colombia, en uno de los viajes que realizó el venezolano. Así mismo, esas semanas le sirvieron para cuadrar los detalles con J Balvin para el sencillo que están preparando y que se estrenará próximamente.
El joven músico también aseguró que “obviamente la gente me conoce por el mundo tropical urbano y mis canciones son más románticas, pero nunca me había puesto a hacer una canción con este tipo de contenido picante”. ¿Crees que ‘Me provoca’ entrará en las tendencias pronto?
¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios