Programas

Chyno Miranda se casará por la iglesia y está listo para ser padre

2018-07-09 15:19:16
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda se casará por la iglesia y está listo para ser padre
Chyno Miranda se casará por la iglesia y está listo para ser padre

Chyno Miranda soltó la noticia de que muy pronto se casará por la iglesia y además dice estar listo para ser padre.

El venezolano se casó el año pasado por civil y ahora quiere hacerlo por la iglesia con todos sus familiares y amigos cercanos. Asimismo, no dudó en hacer público sus ganas de convertirse en padre. ¿Se le cumplirá el deseo?

¡Confirmado! Chyno Miranda llevará a su esposa al altar en el mes de diciembre. “Decidimos que fuera en diciembre, porque nuestras familias van a coincidir aquí en Miami. Es muy importante para nosotros recibir la bendición de Dios, para comenzar a buscar chamos de una vez”, dijo.

El intérprete de ‘Quédate conmigo’ ha demostrado en varias oportunidades que es muy detallista. Por ejemplo, durante el mes de febrero, el artista urbano decidió compartir una romántica cena junto a Natasha Araos, esposa del cantante. Chyno Miranda compartió un video y un romántico texto en sus redes sociales que iba dirigido a la hermosa venezolana.

Por otro lado, Chyno Miranda está atravesando por uno de sus mejores momentos artísticos. Luego de separarse de su colega Nacho, el músico ha empezado a hacerse de un nombre propio en la industria musical a partir de los exitosos lanzamientos musicales que ha venido haciendo en los últimos meses.

Parece que su esfuerzo ya empieza a tener grandiosos resultados.

-> ¡Chyno Miranda anunció gira por Latinoamérica!

Como dato, te contamos que para el 14 de septiembre está programado el estreno mundial de su tema junto al colombiano J Balvin, que se llamará ‘El peor’. Si quieres ser uno de los primeros en disfrutarlo, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

-> Chyno Miranda celebró el Día de la Independencia de Venezuela corriendo por el puente en Maracaibo

989001211

989001211

Escúchanos en vivo