Programas

La peculiar invitación de Chyno Miranda a sus seguidores [VIDEO]

2018-03-28 18:32:20
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La peculiar invitación de Chyno Miranda a sus seguidores [VIDEO]
Chyno Miranda envió mensaje a sus fans. (Facebook)

Chyno Miranda es uno de los cantantes con mayor influencia en su país debido a la buena imagen que tiene dentro y fuera de la industria musical.

Te contamos que el intérprete de ‘Hasta el ombligo’ aprovechó la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram y mandó un mensaje a todos sus fanáticos jóvenes de todo el mundo.

“Es un llamado a los jóvenes a que se mantengan fieles a sus gustos, a sus culturas, a sus raíces, que se vistan como quieran, que se peinen como quieran. No se dejen influenciar que si la televisión dice que te tienes que vestir en esta temporada de amarillo. ¿Por qué? Si yo me quiero vestir de negro”, empezó diciendo el cantante, quien invitó a sus seguidores a sentirse libres de hacer lo que quieran.

Chyno continuó diciendo en el video compartido en su cuenta de Instagram: “La vida es una sola y no tenemos que andar pretendiendo todo el tiempo que andamos a la moda. Pretendiendo ser aceptados. ¿Por qué yo tengo que tratar que la gente me acepte? Tienen que aceptar por quien yo soy, por mis sentimientos y por mi forma de pensar”.

 

#stayweird IMPORTANTE @pvictories

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Por último, el cantante quiso cerrar con un último mensaje de reflexión a sus miles de seguidores que lo tienen como ejemplo a seguir.

“Los invito a que sean felices, reales y auténticos porque la vida es una sola. ¿Para cuándo vamos a dejar las aventuras y las locuras? Mi gente, vamos a aprovechar la vida y sean reales”, dijo el cantante venezolano.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo