La peculiar invitación de Chyno Miranda a sus seguidores [VIDEO]

La peculiar invitación de Chyno Miranda a sus seguidores [VIDEO]

Chyno Miranda es uno de los cantantes con mayor influencia en su país debido a la buena imagen que tiene dentro y fuera de la industria musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Te contamos que el intérprete de ‘Hasta el ombligo’ aprovechó la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram y mandó un mensaje a todos sus fanáticos jóvenes de todo el mundo.

“Es un llamado a los jóvenes a que se mantengan fieles a sus gustos, a sus culturas, a sus raíces, que se vistan como quieran, que se peinen como quieran. No se dejen influenciar que si la televisión dice que te tienes que vestir en esta temporada de amarillo. ¿Por qué? Si yo me quiero vestir de negro”, empezó diciendo el cantante, quien invitó a sus seguidores a sentirse libres de hacer lo que quieran.

Chyno continuó diciendo en el video compartido en su cuenta de Instagram: “La vida es una sola y no tenemos que andar pretendiendo todo el tiempo que andamos a la moda. Pretendiendo ser aceptados. ¿Por qué yo tengo que tratar que la gente me acepte? Tienen que aceptar por quien yo soy, por mis sentimientos y por mi forma de pensar”.

Por último, el cantante quiso cerrar con un último mensaje de reflexión a sus miles de seguidores que lo tienen como ejemplo a seguir.

“Los invito a que sean felices, reales y auténticos porque la vida es una sola. ¿Para cuándo vamos a dejar las aventuras y las locuras? Mi gente, vamos a aprovechar la vida y sean reales”, dijo el cantante venezolano.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios