En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Chyno Miranda y Maluma se encontraron en Lima y esto fue lo que pasó

Chyno Miranda y Maluma se encontraron en Lima y esto fue lo que pasó

Los exitosos cantantes Chyno Miranda y Maluma coincidieron en su estadía en Lima y compartieron el momento de su encuentro en las redes sociales. ¿Qué pasó?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Chyno Miranda publicó un clip en su cuenta de Instagram en el que registró el momento exacto de su encuentro con el colombiano. “A este ritmo nada lo detiene. Dándole la vuelta al mundo. Mucho flow hermanito, vamos para la cima”, escribió el venezolano en el video que ya supera las 500 mil reproducciones.

En él, se ve al Pretty Boy y a Chyno Miranda disfrutar del último lanzamiento del venezolano, llamado ‘Me provoca’, que está disponible en todas las plataformas digitales desde el 02 de agosto. 

Asimismo, algunos fanáticos de los artistas urbanos se animaron a pedir un remix entre ambos, pero de momento ninguno se atrevió a comentar al respecto.

Por si no lo sabías, esta es la segunda canción que estrena Chyno Miranda en el 2018 para su primer disco como solista, llamado ‘Chévere’ y que, según lo que declaró el músico, estará en el mercado en un par de meses.

De momento, ‘Me provoca’ ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, a solo cuatro días desde su lanzamiento. Chyno Miranda también confirmó que se vienen colaboraciones con el colombiano J Balvin y Lary Over. ¡Atentos!

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios