En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda lamenta el fallecimiento de cineasta venezolano

Chyno Miranda lamenta el fallecimiento de cineasta venezolano

El cantante venezolano Chyno Miranda lamentó el fallecimiento del cineasta venezolano Diego Rísquez en sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El director venezolano Diego Rísquez falleció este sábado en el Hospital de Clínicas Caracas luego de haber luchado durante un tiempo con un tumor cerebral. Esto llenó de tristeza el corazón de muchos venezolanos, quienes lamentaron lo sucedido, y Chyno Miranda fue uno de los más dolidos por esta noticia. Recordemos que Chyno había sido parte de la producción de Diego Rísquez en la película “El Malquerido” en el 2015, que se basó en la vida del cantante de bolero Felipe Pirela.

“Nunca dejaré de agradecerle a la vida el haberte conocido. Fueron años de risas, apoyo, aprendizaje, pero sobre todo de amistad. Hoy mi corazón está fracturado por tu inesperada partida y aunque no nos acompañes físicamente, tu obra y legado estará por siempre entre nosotros y en tu amada Venezuela”, escribió el venezolano.

“He conocido a muy pocas personas que amarán de una forma tan real y sincera a nuestra tierra, así como lo hacías tú. Gracias por tanto hermano y aunque no tuve la oportunidad de despedirme, ahora podré hablar contigo siempre que quiera. Tan solo con ver hacia el cielo, ahí estarás. Dios te bendiga amigo mío. No sabes cuánto te extrañaré.”, continuó Chyno en su mensaje de despedida.

Nunca dejaré de agradecerle a la vida el haberte conocido. Fueron años de risas, apoyo, aprendizaje pero sobre todo de amistad. Hoy mi corazón está fracturado por tu inesperada partida y aunque no nos acompañes físicamente, tu obra y legado estará por siempre entre nosotros y en tu amada Venezuela. He conocido a muy pocas personas que amaran de una forma tan real y sincera a nuestra tierra así como lo hacías tu!!!! Gracias por tanto hermano y aunque no tuve la oportunidad de despedirme ahora podré hablar contigo siempre que quiera, tan solo con ver hacia el cielo ahí estarás. Dios te bendiga amigo mío. No sabes cuánto te extrañaré #DiegoRisquez

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios