Programas

Chyno Miranda lamenta el fallecimiento de cineasta venezolano

2018-01-15 15:42:39
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda lamenta el fallecimiento de cineasta venezolano
(Fuente: Instagram)

El cantante venezolano Chyno Miranda lamentó el fallecimiento del cineasta venezolano Diego Rísquez en sus redes sociales.

El director venezolano Diego Rísquez falleció este sábado en el Hospital de Clínicas Caracas luego de haber luchado durante un tiempo con un tumor cerebral. Esto llenó de tristeza el corazón de muchos venezolanos, quienes lamentaron lo sucedido, y Chyno Miranda fue uno de los más dolidos por esta noticia. Recordemos que Chyno había sido parte de la producción de Diego Rísquez en la película “El Malquerido” en el 2015, que se basó en la vida del cantante de bolero Felipe Pirela.

“Nunca dejaré de agradecerle a la vida el haberte conocido. Fueron años de risas, apoyo, aprendizaje, pero sobre todo de amistad. Hoy mi corazón está fracturado por tu inesperada partida y aunque no nos acompañes físicamente, tu obra y legado estará por siempre entre nosotros y en tu amada Venezuela”, escribió el venezolano.

“He conocido a muy pocas personas que amarán de una forma tan real y sincera a nuestra tierra, así como lo hacías tú. Gracias por tanto hermano y aunque no tuve la oportunidad de despedirme, ahora podré hablar contigo siempre que quiera. Tan solo con ver hacia el cielo, ahí estarás. Dios te bendiga amigo mío. No sabes cuánto te extrañaré.”, continuó Chyno en su mensaje de despedida.

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo