En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda habló de su próxima colaboración junto a ex Márama

Chyno Miranda habló de su próxima colaboración junto a ex Márama

El cantante Chyno Miranda sigue a paso firme sus próximos proyectos musicales y en una rueda de prensa habló de su próxima colaboración junto a un ex Márama.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Chyno Miranda se encuentra en Punta del Este, Uruguay haciendo la promoción de su próximo sencillo junto a Agustín Casanova, quien formó parte de la agrupación Márama. El videoclip de este tema será grabado en tierras uruguayas. El nombre de la canción sería ‘Ando buscando’.

“Me pareció sorprendente el movimiento que generaron bandas como Márama. Y me pareció fascinante que venga de Uruguay. Me considero fanático de estos movimientos que vienen de la nada y se apoderan de todo el mundo. Yo le auguro un futuro muy grande a este chico y por eso colaboré con él. Creo en su talento, en su carisma y en su disposición”, contó el ex integrante de Chino & Nacho en una rueda de prensa en Uruguay.

Asimismo, comparó la situación de Casanova con la de él, puesto que ambos se encuentran en una situación similar de empezar sus carreras como solistas luego de formar parte de una agrupación, en el caso de Chyno, un dueto.

Por otro lado, contó que su primer disco como solista llamado ‘Chévere’ estará disponible en abril. También señaló que la próxima semana estará grabando el videoclip de su tema ‘El peor’ junto al colombiano J Balvin. “Me siento contento porque J Balvin no va a colaborar en una canción que sea mala, Pitbull tampoco. Ver que todos aceptan colaborar conmigo me hace sentir que es porque hay buena música y eso me pone orgulloso”, sostuvo.

El tema esperado por las fanáticas del ex Márama, Agustín Casanova, y Chyno Miranda estará disponible entre el 15 y 20 de marzo.

Para Chyno, el gran impulso que ha tenido la música urbana en los últimos meses ha sido de gran ayuda para todos los artistas latinos, ya que también ha servido para conocer más amistades y ayudarse entre ellos mismos. “Realmente me siento muy contento por ser parte del movimiento, por darle el ejemplo a las personas de que si quieren algo realmente se puede lograr, así tenga al mundo en contra, y me siento muy contento porque es un movimiento latino, y en este momento estamos de moda”.

Sabía que la experiencia de filmar en Uruguay

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios