Chyno Miranda cautiva a sus seguidores con tiernas fotografía de su niñez

Chyno Miranda cautiva a sus seguidores con tiernas fotografía de su niñez

El cantante Chyno Miranda generó todo tipo de reacciones luego de mostrar unas peculiares imágenes de su niñez a través de sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Miles de seguidores del venezolano quedaron sorprendidos luego de que el intérprete de ‘El peor’ publicara algunas imágenes inéditas de cuando todavía era un bebé. Además, sus fanáticos también aprovecharon para hacerle algunas bromas en la caja de comentarios de esta publicación. 

Chyno Miranda compartió un total de tres postales y en cada una de ellas luce distinto, ya que son en diferentes etapas de su infancia. En la primera, todavía era un bebé, en la segunda ya podía subirse a la mesa, mientras que en la tercera tiene una apariencia un poco mayor y con un peinado de acuerdo con la época.

Así es la rutina de ejercicios que realiza Chyno Miranda junto a su esposa

“Ahora puedo morir en paz”, “Ahora todos hemos conocido algo más de ti”, “Sales bello en las tres”, “Tienes que hacer un antes y un después”, son las reacciones de sus fans. 

Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, incursionó en la música desde muy joven, encontrando así una de sus más grandes pasiones. Sin embargo, la vida actual del venezolano gira entorno al nuevo integrante de su familia y es que está a la espera de su primer bebé.

Cabe resaltar que este gran anuncio lo compartió con sus seguidores durante la primera semana de octubre, aunque él y su esposa ya sabían de la noticia muchísimo antes. 

¡Mira la galería de fotos que resume la infancia de Chyno Miranda!

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios