Chyno Miranda: "Estar lejos de mi familia ha sido muy difícil para mí"

Chyno Miranda: "Estar lejos de mi familia ha sido muy difícil para mí"

El venezolano Chyno Miranda habló de todo en una reciente entrevista donde también aprovechó para promocionar el lanzamiento de su reciente tema ‘Me provoca’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto que está en la música desde hace muchos años, es recién ahora que su talento empezó a ganar mayor peso como solitas puesto que, en cierto modo, se vio obligado a comenzar de cero ante la separación del dúo que mantenía con su compatriota Nacho.

Dani Alves se sumó a la fiebre de ‘Me provoca’ de Chyno Miranda

Chyno Miranda tomó esto como un reto para empezar a surgir en la industria musical. Recientemente lanzó su tema ‘Me provoca’ con el que quiere mostrar un poco de la vieja escuela del reggaetón. “Creo que el recibimiento ha sido mejor de lo que me esperaba. Yo sabía que la canción le iba a gustar a la gente, pero no sabía que se iba a armar una locura por todos lados.”, expresó el venezolano, que añadió que el único propósito que tiene con su música es que la gente la escuche y se olvide de sus problemas. 

Sin embargo, entre tanto éxito, Chyno Miranda también tuvo que hacer algunos esfuerzos y al igual que sus otros colegas, el artista urbano estuvo alejado por un tiempo de su familia para mantener en pie sus planes en la música.

“Estar lejos de mi familia ha sido muy difícil para mí, porque soy una persona bastante apegada a mis familiares, eso, en cierta forma, ha sido lo más fuerte para mí”, dijo.

Por si no lo sabías, Chyno Miranda anunció que en los próximos meses estará estrenando su primer disco como solista llamado ‘Chévere’ y en el que escucharemos colaboraciones de J Balvin, Gente de Zona, Lary Over y más.

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios