Chyno Miranda se prepara así para su próximo concierto en Estados Unidos

Chyno Miranda se prepara así para su próximo concierto en Estados Unidos

El cantante Chyno Miranda quiere seguir manteniendo por todo lo alto su música y así se prepara para su próxima presentación en Estados Unidos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un cantante no sería nada sin el apoyo de sus fans. Consciente de ello, el venezolano quiere seguir manteniendo viva la chispa dentro y fuera del escenario con sus fans, quienes están pendientes a diario de sus últimas novedades. Por esta razón, Chyno Miranda compartió un pequeño video de su preparación para su próximo concierto en Estados Unidos. En él, se ve al músico urbano cantar uno de sus mayores éxitos musicales, titulado ‘Quédate conmigo’. Además, luce acompañado de sus coristas y músicos, que siempre lo ayudan a seguir creciendo artísticamente. 

Por si no lo sabías, Chyno Miranda se presentará en el país americano el próximo viernes 18 de mayo en el Infinity Event Center de Utah, Estados Unidos. Pero no estará solo, ya que también lo acompañará el cantante San Luis. 

Entre otras noticias, el artista latino confesó a sus seguidores que quiere recibir su apoyo para animarse a estrenar su nueva propuesta musical, que mezclará los géneros del reggaetón y la cumbia. Hasta nombre ya le puso a este experimento, y sería ‘El duro’.

En uno de sus últimos posts, Chyno Miranda compartió un adelanto de esta gran idea y sus seguidores lo apoyaron. De lanzar esta canción, el venezolano demostraría su capacidad para seguir innovando en la música. 

No te pierdas la preparación de Chyno Miranda antes de salir al escenario. ¡Míralo aquí!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios