En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Chyno Miranda celebró el Día de la Independencia de Venezuela corriendo por el puente en Maracaibo

Chyno Miranda celebró el Día de la Independencia de Venezuela corriendo por el puente en Maracaibo

El cantante Chyno Miranda se atrevió a pasar corriendo por el puente de Maracaibo para festejar el Día de la Independencia de Venezuela y demostró que está en perfecto estado físico.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Tranquilo, Chyno! El venezolano compartió un video en sus redes sociales donde se le ve correr de manera solitaria por el Puente General Rafael Urdaneta, también conocido como el Puente sobre el Lago, en Maracaibo, Zulia. Cada uno tiene su manera de celebrar y el cantante urbano encontró la suya.

“Celebramos el Día de la Independencia de Venezuela cruzando el puente trotando. Desde hace mucho quería hacerlo y hoy que estoy en mi tierra pude hacerlo. ¡Viva Venezuela, viva mi hermoso país!”, señaló Chyno Miranda. En el video, se ve al intérprete de ‘Quédate conmigo’ muy concentrado en su ejercicio, usando unos lentes para el sol y sin polo.

Esta acción fue bien recibida por sus casi 6 millones de seguidores en Instagram pues consideran que encontró una buena manera de rendirle honor a su tierra. Sin embargo, también estuvieron quienes no apoyaron su accionar debido a que pudo poner en riesgo su vida ya que se encontraba en una vía donde transitan vehículos de carga, camionetas y carros particulares.

Por otro lado, Chyno Miranda empieza a escalar poco a poco con los buenos resultados que está obteniendo en su carrera pues con el videoclip de ‘Sin trucos de belleza’, el venezolano volvió a ser noticia en diferentes países.

EL DATO: Un 05 de julio de 1811 se firmó el acta de la Independencia del país venezolano y, por ende, desde esa fecha se celebra como su día nacional. Además, Venezuela se convirtió en el primer país iberoamericano que declaró su independencia. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios