Programas

Chyno Miranda celebró el Día de la Independencia de Venezuela corriendo por el puente en Maracaibo

2018-07-06 15:47:19
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda celebró el Día de la Independencia de Venezuela corriendo por el puente en Maracaibo
Chyno Miranda celebró el Día de la Independencia de Venezuela corriendo por el puente en Maracaibo

El cantante Chyno Miranda se atrevió a pasar corriendo por el puente de Maracaibo para festejar el Día de la Independencia de Venezuela y demostró que está en perfecto estado físico.

¡Tranquilo, Chyno! El venezolano compartió un video en sus redes sociales donde se le ve correr de manera solitaria por el Puente General Rafael Urdaneta, también conocido como el Puente sobre el Lago, en Maracaibo, Zulia. Cada uno tiene su manera de celebrar y el cantante urbano encontró la suya.

“Celebramos el Día de la Independencia de Venezuela cruzando el puente trotando. Desde hace mucho quería hacerlo y hoy que estoy en mi tierra pude hacerlo. ¡Viva Venezuela, viva mi hermoso país!”, señaló Chyno Miranda. En el video, se ve al intérprete de ‘Quédate conmigo’ muy concentrado en su ejercicio, usando unos lentes para el sol y sin polo.

-> La reflexión deportiva de Chyno Miranda a raíz de la fiebre del Mundial [VIDEO]

Esta acción fue bien recibida por sus casi 6 millones de seguidores en Instagram pues consideran que encontró una buena manera de rendirle honor a su tierra. Sin embargo, también estuvieron quienes no apoyaron su accionar debido a que pudo poner en riesgo su vida ya que se encontraba en una vía donde transitan vehículos de carga, camionetas y carros particulares.

Por otro lado, Chyno Miranda empieza a escalar poco a poco con los buenos resultados que está obteniendo en su carrera pues con el videoclip de ‘Sin trucos de belleza’, el venezolano volvió a ser noticia en diferentes países.

EL DATO: Un 05 de julio de 1811 se firmó el acta de la Independencia del país venezolano y, por ende, desde esa fecha se celebra como su día nacional. Además, Venezuela se convirtió en el primer país iberoamericano que declaró su independencia. 

-> ¡Chyno Miranda anunció gira por Latinoamérica!

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo