En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así demostró Chyno Miranda lo orgulloso que se siente de ser venezolano

Así demostró Chyno Miranda lo orgulloso que se siente de ser venezolano

Chyno Miranda formó parte de los artistas que se presentaron en la bienvenida al 2018 en el Times Square. ¿Qué dijo Chyno para demostrar su orgullo de ser venezolano?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante venezolano Chyno Miranda no es ajeno a las injusticias que están pasando en su país y aprovechó su participación en el Times Square para levantar lo más alto la bandera de Venezuela, cerrando el año con una presentación en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York. “Venezuela siempre está en mi mente y mi corazón. No importa el sitio en el que esté, esta bandera representa mi terruño, mi amor, mi compromiso”, escribió Chyno en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram encima de la tarima del Times Square.

Chyno espera que las cosas en su país mejoren este año por lo que continuó diciendo: “Fue un orgullo levantarla en Times Square frente a millones de personas. En los últimos minutos del 2017 mis pensamientos y mis deseos de paz y amor fueron para ustedes, mis hermanos venezolanos. Sé que en este 2018 Dios nos tiene grandes bendiciones. ¡Venezuela, te amo!”.

Importante resaltar que el venezolano cumplió uno de sus sueños al presentarse en el Times Square ante miles de personas para recibir el año, donde puso a bailar a más de uno con sus mayores éxitos como ‘Hasta el ombligo’ y ‘Quédate Conmigo’.

Venezuela siempre está en mi mente y en mi corazón. No importa el sitio en el que esté, esta bandera representa mi terruño, mi amor, mi compromiso. Fue un orgullo levantarla en Times Square frente a millones de personas. En los últimos minutos de 2017 mis pensamientos y mis deseos de paz y amor fueron para ustedes, mis hermanos venezolanos. Sé que en este 2018 Dios nos tiene grandes bendiciones. ¡Venezuela, te amo! #TBT

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios