Chyno Miranda demostró la importancia de sus seguidores en su carrera musical

Chyno Miranda demostró la importancia de sus seguidores en su carrera musical

El cantante venezolano Chyno se presentó en un en Venezuela y resaltó la importancia de sus seguidores en su carrera musical en sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Chyno hizo uso de sus redes sociales para agradecer el cariño incondicional que recibe cada día de sus seguidores. compartiendo un video en su cuenta de Instagram. En él, se observa al cantante corriendo de un extremo a otro de la cancha de béisbol para tirarle su camiseta a un sector del público que no pudo disfrutar por completo de su presentación.

“En la ciudad de Valencia se desarrollaba el Festival de Jonrones Pepsi y me tocaba cantar ante un estadio completamente lleno y millones de personas en tv nacional en sintonía. Pregunté: ¿hacia dónde debía cantar? y alguien respondió: ‘canta hacia la parte de al frente’ y volví a preguntar: ¿y los de atrás? A lo que me respondieron: ‘ellos deberán verte de espalda’, lo cual no me agradó mucho. Mientras cantaba pensaba cómo llegarle a esa gente de atrás y darle un regalo especial e inolvidable”, publicó Chyno en Instagram. 
Pero Chyno no estuvo solo, también se presentaron artistas como Sixto Rein y Gustavo Elis. 

Además, recordemos que el venezolano anunció en la Teletón Chile que él mismo se encargará de realizar la primera Teletón en su país. 

En la ciudad de Valencia se desarrollaba el Festival de Jonrones Pepsi @pepsiven y me tocaba cantar ante un estadio completamente lleno y millones de personas en tv nacional en sintonía. Pregunté: ¿hacia donde debía cantar? y alguien respondió: “canta hacia la parte de al frente” y volví a preguntar: ¿y los de atrás? A lo que me respondieron: “ellos deberán verte de espalda”, lo cual no me agradó mucho. Mientras cantaba pensaba cómo llegarle a esa gente de atrás y darle un regalo especial e inolvidable. Ojalá esos segundos hayan significado algo para esos niños ya que para mi fueron inolvidables. Por cierto espero que mi familia de @vbkclothing estén tan contentos como yo por haber regalado una sonrisa a ese niño que recibió la franela, que seguro la va a usar mucho mejor que yo

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios