Chyno Miranda hizo su debut en el programa ‘Mira quién baila’

Chyno Miranda hizo su debut en el programa ‘Mira quién baila’

¡Debut soñado! Chyno Miranda realizó su primer performance en el programa ‘Mira quién baila’ al ritmo de ‘X’ (Equis).

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano pisó por primera vez un concurso de baile y no defraudó a la audiencia. Te contamos que Chyno Miranda finalmente se presentó en el reality show de ‘Mira quién baila’, generando una expectativa enorme. Miranda hizo su debut al ritmo del popular tema de J Balvin y Nicky Jam. 

“Estaré dándolo todo por ustedes. ¡Clasificamos, Venezuela! Vamos con todo”, escribió el artista urbano en sus redes sociales. 

Así lucía Chyno Miranda a sus 16 años

Para la primera entrega de ‘Mira quién baila’, Chyno Miranda y otras reconocidas estrellas como Clarissa Molina, Sherlyn y Pedro Moreno, realizaron un baile al comienzo de show para empezar con el pie derecho una nueva temporada del programa que será transmitido por Univision.

Recordemos que Chyno Miranda había anunciado esta gran noticia a finales del 2018 y se mostró muy entusiasmado de haber sido tomado en cuenta por la producción del programa. Desde entonces, el venezolano estuvo muy concentrado en lo que sería su primera presentación y no paró de ensayar ni en su casa. Su esposa, Natasha Araos, quien está a la espera de su primer hijo, lo delató publicando algunos videos donde se le ve practicar algunos de los pasos en la comodidad de su hogar. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios