Programas

Las tres cosas más reveladoras de Chyno Miranda que nadie conocía

2018-07-10 13:55:40
compartir
Foto 1 DE 1
Las tres cosas más reveladoras de Chyno Miranda que nadie conocía
Las tres cosas más reveladoras de Chyno Miranda que nadie conocía

El venezolano Chyno Miranda agarró por sorpresa a sus seguidores al hacer unas reveladoras confesiones que nadie conocía hasta el momento.

A través de una publicación en sus redes sociales, el apuesto cantante paralizó las actividades de sus fans luego de confesar tres grandes secretos. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos!

-> Chyno Miranda celebró el Día de la Independencia de Venezuela corriendo por el puente en Maracaibo

Chyno Miranda se sinceró con su fanaticada y dijo que, algo que nunca le gusta hacer, ni está en sus planes, es tomar alcohol. Asimismo, señaló que a veces se pone a cantar ópera cuando esta sin ninguna compañía en su cuarto. Por último, pero no menos importante, el venezolano sostuvo que espera conocer algún día a un extraterrestre. ¡Qué locura!

El ex integrante de Chino & Nacho está viviendo uno de sus mejores momentos en la música. Si bien es cierto que logró tener grandiosos resultados con su compatriota en el dueto musical, actualmente, Chyno Miranda se mantiene vigente en las plataformas digitales con sus lanzamientos como solista.

Asimismo, el intérprete de ‘Quédate conmigo’ tendrá su primer material discográfico disponible en las próximas semanas y contará con destacables colaboraciones como las de Lary Over, Zion & Lennox y más.

Con su nueva etapa en la música, Chyno Miranda también quiere demostrar la gran diversidad que puede ofrecer a su público. Una muestra de ello es el estreno mundial de ‘Sin trucos de belleza’ donde el venezolano dio un gran paso en su carrera. Como dato, te contamos que para este sencillo, Miranda contó con la participación de dos cantantes de su misma nacionalidad.    

-> Chyno Miranda se casará por la iglesia y está listo para ser padre

 

Está de Moda