Programas

Chyno Miranda mezclará la cumbia y el reggaetón en un nuevo lanzamiento

2018-05-09 14:54:28
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda mezclará la cumbia y el reggaetón en un nuevo lanzamiento
Chyno Miranda mezclará la cumbia y el reggaetón en un nuevo lanzamiento

¡Sorpresas y más sorpresas! Chyno Miranda compartió con sus seguidores una idea musical que mezclaría los géneros de la cumbia y el reggaetón.

Mientras prepara sus próximas presentaciones, el venezolano aprovechó un tiempo a solas para hacerle saber a sus fanáticos que tiene en mente sorprenderlos con su próximo proyecto, con el cual mezclará dos ritmos musicales.

“Por alguna extraña razón he estado compartiendo durante estos días con artistas del género cumbia y le he agarrado un amor particular y decidí fusionarlo con lo que yo hago y salió este experimento”, anunciaba así Chyno Miranda, mientras mostraba un pequeño adelanto de lo que creó durante su estadía en Guayaquil, Ecuador. También invitó a sus fanáticos a que le dejen en los comentarios su opinión sobre esta fusión.

-> Chyno Miranda mostró un nuevo adelanto para su disco 'Chévere'

De concretarse esta idea, el tema tendría como nombre ‘El duro’. Una estrofa de la canción dice: “Yo no te lo niego, tú eras solo un juego, pero cada vez que te beso al cielo despego. Y ahora solo pienso en ti a todas horas, en esos ojos que me enamoran, que me hicieron ver que puedo tener mi felicidad en una sola mujer”.

Miles de fanáticos ya le dieron el visto bueno a esta increíble iniciativa de Chyno Miranda y ahora está en manos del venezolano decidir si seguirá trabajando en este lanzamiento que mezclará los géneros del reggaetón y la cumbia.

Por si fuera poco, el intérprete de ‘Quédate conmigo’ quiere cautivar a sus fans con sus exitosos temas y este viernes estará estrenando mundialmente su colaboración junto al ex Marama, Agustín Casanova, llamada ‘Ando buscando’.

Aquí te dejamos el video que compartió Chyno Miranda donde muestra esta increíble mezcla de géneros musicales.

-> No te pierdas el adelanto del tema de Chyno Miranda y Agustín Casanova

 

989001211

Escúchanos en vivo