En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Chyno Miranda celebró por adelantado el día de los enamorados

Chyno Miranda celebró por adelantado el día de los enamorados

La algarabía por la llegada de San Valentín se apoderó de Chyno Miranda y celebró por adelantado con un concierto en Tampa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante venezolano fue parte de uno de los mega conciertos previos al día de los enamorados en Estados Unidos. Chyno Miranda se presentó en el evento llamado “Flechazo al máximo”, donde cantó, bailó e hizo vibrar a su público con sus temas más exitosos.

Chyno Miranda se presentó en los escenarios del Club Skye de Ybor City donde cientos de fanáticos pudieron disfrutar de temas como ‘Quédate conmigo’, ‘Hasta el ombligo’ y su más reciente éxito junto a Olga Tañón, ‘Como en Las Vegas’.

“¡Gracias Tampa! Son un púbico espectacular. Hace rato ya que anhelaba este reencuentro y finalmente se dio, gracias a Dios. Disfruté enormemente este concierto que compartí con ustedes. Me llevo en mi corazón el regalote que me dieron en el mes del amor y la amistad: su presencia y su cariño. ¡Hasta la próxima canción!”, escribió el venezolano en su cuenta de Instagram.

Chyno está aprovechando cada minuto de su nueva etapa como solista y es por eso que ya está trabajando en sus próximas producciones musicales con cantantes como Lary Over, Zion & Lennox y Gente de Zona, quienes serán los artistas invitados para su primer disco ‘Chévere’.

¡Gracias Tampa! Son un público espectacular. Hace rato ya que anhelaba este reencuentro y finalmente se dio, gracias a Dios. Disfruté enormemente este concierto que compartí con ustedes. Me llevo en mi corazón el regalote que me dieron en el mes del amor y la amistad: su presencia y su cariño. ¡Hasta la próxima canción! #TuMeElevas Noche Inolvidable #Bendiciones #ChynoMiranda Video @aemorantes

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios