Programas

Chyno Miranda celebró por adelantado el día de los enamorados

2018-02-09 15:12:44
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda celebró por adelantado el día de los enamorados
¿Cómo celebra Chyno Miranda su San Valentín?

La algarabía por la llegada de San Valentín se apoderó de Chyno Miranda y celebró por adelantado con un concierto en Tampa.

El cantante venezolano fue parte de uno de los mega conciertos previos al día de los enamorados en Estados Unidos. Chyno Miranda se presentó en el evento llamado “Flechazo al máximo”, donde cantó, bailó e hizo vibrar a su público con sus temas más exitosos.

Chyno Miranda se presentó en los escenarios del Club Skye de Ybor City donde cientos de fanáticos pudieron disfrutar de temas como ‘Quédate conmigo’, ‘Hasta el ombligo’ y su más reciente éxito junto a Olga Tañón, ‘Como en Las Vegas’.

“¡Gracias Tampa! Son un púbico espectacular. Hace rato ya que anhelaba este reencuentro y finalmente se dio, gracias a Dios. Disfruté enormemente este concierto que compartí con ustedes. Me llevo en mi corazón el regalote que me dieron en el mes del amor y la amistad: su presencia y su cariño. ¡Hasta la próxima canción!”, escribió el venezolano en su cuenta de Instagram.

-> Chyno Miranda adelanta la letra de su nuevo tema ‘El peor’

Chyno está aprovechando cada minuto de su nueva etapa como solista y es por eso que ya está trabajando en sus próximas producciones musicales con cantantes como Lary Over, Zion & Lennox y Gente de Zona, quienes serán los artistas invitados para su primer disco ‘Chévere’.

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211