Chyno Miranda anunció un concierto en Estados Unidos

Chyno Miranda anunció un concierto en Estados Unidos

El venezolano Chyno Miranda continúa con la promoción de su próximo disco y anunció un concierto en Estados Unidos. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Chyno Miranda se presentará por primera vez en Dallas, Estados Unidos, el viernes 6 de abril en el Bomb Factory desde las 7 de la noche. Las entradas ya están a la venta en la página oficial del evento. Artistas como Nio Amesty, Erick Djavenger, DJ Chamo, entre otros, también se darán cita en este fiestón.

Luego de separarse de Nacho, Chyno Miranda empezó su camino como solista con el principal objetivo de llevar su carrera a lo más alto y continuar deleitando a su fanaticada con sus mayores éxitos.

Desde que se anunció que Chyno y Nacho trabajarían cada uno por su lado, Miranda ya estrenó tres canciones como solista: Quédate conmigo, Tú me elevas y Hasta el ombligo. No obstante, también realizó varias colaboraciones que lo ayudaron a crecer. Una de las más destacadas fue la que realizó con la puertorriqueña Olga Tañón en ‘Como en Las Vegas’. Esta canción fue interpretada por ambos en el cierre de Premio Lo Nuestro hace un mes.

Mientras que la segunda colaboración que tiene hasta el momento el venezolano es ‘Tu boquita’ junto a sus compatriotas de EstoeSPosdata. Aunque se trató de la primera vez que estos cantantes interpretan un tema juntos, los resultados han sido más que positivos, pues el videoclip oficial cuenta con más de 3 millones de visitas.

Como en esta profesión no hay descanso, Chyno Miranda anunció hace unos días que muy pronto estará estrenando su nuevo tema ‘Ando buscando’ junto a Agustin Casanova. Este sencillo formará parte de su nuevo álbum ‘Chévere’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios