En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Ya escuchaste lo nuevo de Chyno Miranda y Agustín Casanova?

¿Ya escuchaste lo nuevo de Chyno Miranda y Agustín Casanova?

¡Que empiece la fiesta! Chyno Miranda y Agustín Casanova estrenaron su nuevo tema ‘Ando buscando’, ¿ya lo escuchaste?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las grabaciones para este videoclip empezaron hace varias semanas y, aunque demoraron un poco en realizar el lanzamiento oficial, los fanáticos se mostraron satisfechos de poder escuchar por primera vez, en un solo tema a Chyno Miranda y Agustín Casanova.

‘Ando buscando’ se estrenó la semana pasada y ya logró superar el millón de reproducciones en YouTube. Por si te lo estás preguntando, el videoclip está disponible en el canal del ex integrante de Marama y no en el del venezolano, como se creía desde un comienzo.

Con esto también se puso fin a las especulaciones sobre que esta canción formaría parte del primer álbum como solista de Chyno Miranda. Como debes saber, el intérprete de ‘Quédate conmigo’ anunció hace unos meses que dentro de poco estará lanzando su material discográfico llamado ‘Chevere’ que contará con destacables colaboraciones como Zion & Lennox, Lary Over, Wisin y más.

Volviendo al tema del junte con el uruguayo Agustín Casanova, ambos artistas se mostraron muy felices por participar en una nueva colaboración musical. Y si todavía no viste el video, te contamos que tiene una temática muy colorida y con mucha energía.

“Estoy feliz porque por un momento pensamos que este lanzamiento nunca se iba a dar, pero al final se dio”, explicó Chyno Miranda en esta transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram.
‘Ando buscando’ iba a estrenarse entre el 15 y 20 de marzo, pero por motivos que desconocemos, el tiempo se alargó hasta hace unos días.

Aquí te dejamos con lo último de Chyno Miranda junto a Agustín Casanova. ¡No te lo pierdas!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios