La chilindrina causa furor en las redes bailando al ritmo de 'X' (Equis)

La chilindrina causa furor en las redes bailando al ritmo de 'X' (Equis)

Nadie quiere quedarse sin realizar sus mejores movimientos de este fenómeno de la música. La última en sumarse fue la popular Chilindrina, personaje de El Chavo del Ocho. En un video, que fue compartido en YouTube, se ve a la mexicana Mario Antonieta de las Nieves bailando al lado del cantante urbano Valentino. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito de ‘X’ (Equis) ha superado las expectativas, pues actualmente ya tiene más de 660 millones de visitas en YouTube y todavía sigue liderando las listas de canciones en plataformas como Deezer, Apple Music y Spotify.

Por otro lado, hace unas horas Nicky Jam emprendió su viaje a Puerto Rico para asistir al concierto de Bad Bunny. 

En una fotografía que subió a sus redes sociales, el reggaetonero se mostró con todo su equipo de trabajo en su avión privado. ¿Se juntará con el puertorriqueño en la tarima? Es lo más probable, pero la artista que si está confirmada es Natti Natasha.

Este concierto ya copó todas sus localidades y solo es cuestión de horas para ser testigos del espectáculo que realizarán estos artistas en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Me pidió que le enseñara a bailar Reggaeton y aprendió muy rápido un baile sencillo! , Que gran Honor poder compartir contigo Este momento tan especial para mi. Eres un ser maravilloso Dios te bendiga, Gracias por tu humildad y cariño. Maria Antonieta de las Nieves #CHILINDRINA #MEXICO

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios