¿Cazaron una rata gigante? NO CREAS TODO LO QUE LEES EN INTERNET

¿Cazaron una rata gigante? NO CREAS TODO LO QUE LEES EN INTERNET

Leerás en un muchos medios online peruanos y del extranjero la foto de un trabajador británico sosteniendo con una pinza un rata gigante, del tamaño de “un niño de 4 años”, que habría sido cazada cerca a un kínder de la ciudad de Londres. Sin embargo, la historia sería otra y aquí te CONTAMOS TODA LA VERDAD.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue el tabloide Evening Standar el que publicó la nota que ha dado la vuelta al mundo. Según el medio, el ingeniero gasífero Tony Smith declaró lo siguiente sobre su hallazgo:

“Esta es la rata más grande que he visto en toda mi vida. Tengo un gato y un Jack Russell (terrier) y era más grande que ambas cosas juntas. Yo diría que medía cuatro pies (1.21 mts)”.

Incluso, con la ayuda de un compañero de trabajo, se tomó la foto que acompaña la noticia del medio inglés.

Lamentablemente, venimos a recordarte que NO DEBES CREER todo lo que lees en Internet. Aunque la imagen es verdadera, el roedor es de tamaño normal y se ve gigante debido a un truco visual llamado perspectiva forzada, como bien explica el sitio británico The Guardian.
Aquí unas fotos que te lo demuestran

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios