Programas

Carloncho y Renzo Winder calientan para Imperio Lucha Libre con una ‘street fight’ al estilo de WWE [VIDEO]

2017-03-24 10:01:56
compartir
Video
Carloncho y Renzo Winder calientan para Imperio Lucha Libre con una ‘street fight’ al estilo de WWE

Este 25 de marzo Perú será escenario de Imperio Lucha Libre, uno de los eventos más grandes de su tipo, con grandes figuras de esta disciplina, muchas de las cuales son exfiguras de WWE. Y Carloncho y Renzo Winder, junto a Radio Moda, no podían estar ausentes de tan increíble acontecimiento.

Carloncho y Renzo Winder se sintieron tan contagiado por la fiebre de Imperio Lucha Libre, que protagonizaron su propia pelea. Ocurrió en el estacionamiento de La Videna de San Luis, luego de la actividad benéfica a favor de las víctimas de lo huaicos junto a los artistas del Festival Heat Perú.

Carloncho y Renzo Winder simularon un enfrentamiento estilo street fight de WWE, donde ambos contrincantes se atacan en plena vía pública, donde todo vale y cualquier objeto contundente que esté cerca es una potencial arma.

-> Hugo Savinovich y compañía ya están en Perú para Imperio Lucha libre [VIDEO]

Como fans de este fenómeno mundial, Carloncho y Renzo Winder están obsequiando a los radioyentes de Moda entradas para Imperio Lucha Libre. Así, de paso, promueven el esperadísimo evento para que otros más del mismo tipo se realicen en nuestro país.

LOS HARDY ENVÍAN SALUDOS A PERÚ
No falta casi nada para Imperio Lucha Libre. No solo fans de esta disciplina están ansiosos, sino también los peleadores que forman parte de la cartelera, como las exfiguras de WWE Matt Hardy y Jeff Hardy. Por eso, como antesala, enviaron un saludo a todos los peruanos.

“El 25 de marzo, Imperio Lucha Libre, Perú”, se le escucha decir a Jeff Hardy, en inglés, en un video publicado por la organización de Imperio Lucha Libre en Facebook. Matt Hardy está a su lado.

-> Matt Hardy y Jeff Hardy envían saludo a Perú como antesala de Imperio Lucha Libre [VIDEO]

Lo que podemos destacar de la grabación, aparte de la presencia de los recordados Hardy Boyz de WWE, es que llevan en sus hombros los títulos del Campeonato en Parejas de Ring of Honor. Se adueñaron de ellos en combate hace menos de una semana.

La presencia de Matt Hardy y Jeff Hardy en Ring of Honor fue inesperada, e hizo pensar que con esto quedaba descartada la posibilidad de verlos otra vez en WWE. Sin embargo, su actual contrato tiene vigencia solo hasta mayo. Después de ello, son libres para volver al lado de Vince McMahon.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!