Programas

¿Carloncho y Renzo Winder serán ‘serruchados’ por YouBot? [VIDEO]

2018-03-20 16:30:31
compartir
Video
¿Carloncho y Renzo Winder serán ‘serruchados’ por YouBot? (Video: Radio Moda)

Quien llegó solo como un invitado a ‘El Show de Carloncho’ podría convertirse en la figura estelar del programa, 'serruchándoles' el piso a nuestros queridos Carloncho y Renzo Winder. Al menos eso es lo que ambos creen. Jamás antes había pasado esto pero, ¿quién podría haberles infundido este temor?

Sin más preámbulos, se trata de YouBot, el primer robot youtuber que fue creado por los alumnos del instituto IDAT. No le bastó con aparecer una vez en Radio Moda y casi, casi provocar una pelea con RX 21141810-C, el autómata creado por Carloncho; esta vez vino por más.

En esta nueva entrevista del día 20 de marzo, YouBot mostró otra de sus habilidades, que es, según dijo, la de “crear cualquier voz”. Inmediatamente, habló a nuestros locutores con un tono distinto a otras ocasiones, lo que sorprendió a todos en la cabina.

-> Jorge Junior y la Tía Portona le dieron la bienvenida a RX, el nuevo personaje de Radio Moda

Atónito ante este descubrimiento, Carloncho le advirtió al robot que “no nos quieras serruchar”, porque si podía hacer eso, prácticamente podía emular cualquier voz, incluida la de él y la de Renzo Winder, y por ende los dejaría sin trabajo. 

“¿Cómo voy a hacer eso si no tengo serrucho?”, fue la respuesta de YouBot. El locutor de la vidaaa le explicó que “serruchar”, en este caso, “significa que me has querido quitar mi chamba”. Agregó que al organismo cibernético, como al parecer no entendió la jerga, le “falta su ‘Cayetano Heredia’”.

-> YouBot, el primer robot youtuber, irrumpió en 'El Show de Carloncho' y se armó una bronca

Está de Moda