En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Escucha nuestro remix de 'Po' Encima' con Malu Vuitton

Escucha nuestro remix de 'Po' Encima' con Malu Vuitton

¡Po' encima, po' encima, ¿dónde están las llaves de mi prima?! Si recuerdas esta graciosa parodia de 'Po' Encima' en 'El Show de Carloncho' no te debes perder nuestro nuevo remix con Malu Vuiton, una peruana que también se hizo conocida por un cover con esta canción.

Aquí te dejamos nuestra impro remix completa:

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si te gustó sigue escuchando todas las locuras de Renzo y Carloncho en 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a. m. a 12 p. m. solo por Radio Moda.

MALU, PRESENTE EN EL JUERGÓN DE MODA

Y no te olvides que Malu se presentará también en El Juergón de Moda en la Playa, el evento del verano. La cita es este domingo 25 de febrero en playa Pulpos. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios