Programas

Carloncho sorprendió a Renzo y Lucecita con estos regalos

2018-04-02 12:32:11
compartir
Foto 1 DE 1
Carloncho sorprendió a Renzo y Lucecita con estos regalos
Carloncho sorprendió a Renzo y Lucecita con estos regalos

¡Regalito pa' ti! Aunque no pudo hacerlo al llegar de Miami, Carloncho no perdió la oportunidad y sorprendió a Renzo y Lucecita con unos regalitos que los dejaron con la boca abierta.

¿Qué crees que le dio a sus compañeros? 
Como ya es sabido, Rencito es fanático del Guasón y Harley Quinn, por eso Carlonchito decidió traerle unos muñecos coleccionables de la fatal pareja.

 

 

Sin embargo, el regalo que más sorprendió fue el que le trajo a Lucecita, y es que tras un buen momento de suspenso, Carloncho mostro la ropa interior de marca Victoria's Secret que le trajo a su compañera. 

-> Escucha el cuento de la princesa Luzurienta

¿Por qué un regalo tan "fitichini" para la tierna, dulce e inmaculada Lucecita? Nuestro loco locutor comentó que la idea de regalo había partido de sus compañeras del canal para el que trabaja, y es que ellas fueron quienes le pidieron que trajera lencería americana como suvenir de su viaje. ¿Qué tipo de lencería crees que escogió la popular chompa de vieja?

 

 

Sigue escuchando todas las locuras de Renzo, Carloncho y Lucecita en 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.

Está de Moda