Programas

Carloncho se enteró de una terrible pérdida en la cabina de Radio Moda

2018-03-14 15:32:31
compartir
Foto 1 DE 1
Carloncho se enteró de una terrible pérdida en la cabina de Radio Moda
Carloncho se enteró de una terrible pérdida en la cabina de Radio Moda

¡NO PUEDE SER! Hoy fue una mañana atípica y triste en el 'El Show de Carloncho'. Estuvimos de luto y pusimos las banderas a media asta.  Después de ocho años trabajando juntos, el locutor de la vidaaa tuvo que decirle adiós a su más fiel compañero. ¡Terrible pérdida!

No, no nos referimos a Renzo Winder, mucho menos a Lucecita. Quienes partieron al más allá, al cielo de los aparatos eléctricos, fueron los audífonos favoritos de Carloncho. Se dieron un último adiós a lo Vin Diesel con Paul Walker.  

Nos reportaron que el deceso de los audífonos no se dio, por así decir, por causas naturales. Es decir, alguien los rompió, ya sea por pura casualidad o de forma deliberada. Esto enfureció al locutor y, según nos dicen, ya inició una investigación para hallar al responsable. ¿Renzo? ¿Lesly Carol? ¿Luigi? ¿Marianita?

-> YouBot, el primer robot youtuber, irrumpió en 'El Show de Carloncho' y se armó una bronca

En medio de su indignado reclamo en vivo, Carloncho comento que estos son unos audífonos muy especiales, ya que él mismo los rescató de la basura la primera vez que se rompieron. Además, mencionó que los reparó en innumerables ocasiones. Parece que hasta aquí llegaron. 

-> Escucha el cuento de la princesa Luzurienta

Escucha el desenlace de esta triste historia en 'El Show de Carloncho', que va de lunes a viernes de 7 de la mañana a 12 del mediodía.