Carloncho es el nuevo rey de Los Reyes del Playback ¡Mira cómo imitó a Luis Miguel!
Carloncho es el nuevo ganador de ‘Los Reyes del Playback’, programa en el que nuestro locutor participó y fue la gran revelación.
Después de hacer la fonomímica del tema ‘Don José’, en el que bailó como un anciano, Carlonchito pasó a la final y se enfrentó a Cachay.
Esta vez, tuvo que imitar a Luis Miguel y hacer la presentación de la canción “No culpes a la noche”. Cachay tuvo el apoyo de Mayimbú, pero ni con su ayuda pudo vencer a Carlonchito.
Con un 95% de votos, Carloncho fue coronado como el rey de la competencia y, según anunciaron los conductores del programa, tendrá una semana de lujos.
Escucha MODA te mueve, con la música que está moda
¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Emilia Mernes celebró sus 30 años junto a Duki y sus seres queridos: así fue su íntima fiesta
¡Éxito indiscutible! Más de 40 mil entradas vendidas para el Reggaetón Lima Festival 7
Belinda impactó con su aterrador disfraz para Beliween 2026
Karol G hará un live de TikTok para celebrar su álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’: fecha, hora y cómo verlo