Carloncho y Renzo hacen tráiler falso de "Chapa tu choro"

Carloncho y Renzo hacen tráiler falso de "Chapa tu choro"

¿Viste en los medios las supuestas campañas de redes sociales para detener a los ‘choros’ con tus propias manos? Carloncho y Renzo Winder se inspiraron en ellas haciendo una parodia reclamadísima en nuestro fanpage.

La parodia fue 100% improvisada en la radio por la mejor dupla de la FM. La impro en vivo tiene la forma de un tráiler de película que empieza mostrando por qué el país ya llegó a su límite: gran cantidad de asaltantes, organizaciones ordenadas de delincuentes, instituciones del estado que no hacen nada y fuerza policial corrupta. 

La genialidad de Carlonchito va más allá y crea un segundo momento en el tráiler cuando la sociedad se organiza para hacer justica por ella misma y los ladrones hacen una huelga para el presidente Humala haga respetar sus derechos. 

¿Te gustó este momento único del Show de Carloncho? ¿Quieres más así en la web?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios