¿Carloncho y Renzo Winder se encontraron con el novio de Selena Gomez en el avión?

¿Carloncho y Renzo Winder se encontraron con el novio de Selena Gomez en el avión?

Para Carloncho y Renzo Winder, las sorpresas comenzaron antes de arribar a República Dominicana, adonde fueron para asistir a los Premios Heat 2017. Apenas subieron al avión, ¿qué creen? Dio la impresión de que se encontrado con un artista de renombre internacional.

En una de las tantas fotos que compartieron Carloncho y Renzo Winder de sus andanzas, ambos aparecen en el avión listo para despegar. Y atrás, descansando en su asiento, se encuentra… ¿el novio de Selena Gomez, The Weeknd?

Debemos decir que la persona que estaba detrás de Carloncho y Renzo Winder tenía un parecido enorme al cantante canadiense. Es muy difícil que realmente se trate de él, pero ante la duda alguien debería hacerle la consulta a Selena Gomez.

Carloncho y Renzo Winder se encuentran en las paradisiacas playas de Cap Cana, pero no crean que están vacacionando de lo lindo. Desde allá realizan en vivo ‘El Show de Carloncho’ y nos traen todos los pormenores de los Premios Heat 2017.

‘EL SHOW DE CARLONCHO DESDE CAP CANA’
Carloncho y Renzo Winder se encuentran en Cap Cana (República Dominicana) para asistir a los Premios Heat 2017. Y si pensaron que solo estarían de paseo y tendrían a su fiel público abandonado, pues se equivocaron.

Carloncho y Renzo Winder son full chamba, y desde aquellas paradisiacas playas transmitieron en vivo ‘El Show de Carloncho’. Como era de esperarse, por la inminencia de los Premios Heat 2017, hubo invitados internacionales.

Solo por mencionar un ejemplo, estuvieron Joel y Randy, quienes hablaron de su más reciente hit, ‘Bonita’, junto a J Balvin. Y así, varias estrellas desfilaron en la transmisión de Carloncho y Renzo Winder.

Además de tomarse fotos, Carloncho y Renzo Winder grabaron un video en el que mostraron cómo va quedando el escenario de los Premios Heat 2017. Este se halla al aire libre. Puede que aún no luzca espectacular, pero en unas horas, cuando inicie la ceremonia, será diferente.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios