En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Carloncho, Renzo Winder y Marianita sorprendieron con esta foto!

¡Carloncho, Renzo Winder y Marianita sorprendieron con esta foto!

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiiiida! A través de sus redes sociales, Carloncho compartió una foto junto a Renzo Winder y Marianita. Esto no tendría que generar ninguna sorpresa, sin embargo, un detalle en el vestuario de los tres locutores de Moda llamó la atención. 

Resulta que Carloncho, Rencito y Marianita aparecen con unas casacas muy parecidas. Tanto así que el propio Carlonchito resaltó el detalle, aduciendo que parecería que los tres coordinaron para vestirse. 

"Parece que hoy nos pusimos de acuerdo en el look #Militares de la vidaaa", escribió en sus redes Carlonchito junto a la imagen en que aparece en la cabina de Moda acompañado de Renzo Winder y Marianita. 

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Marianita visita El Show de Carloncho. La ahijada de Carlonchito muchas veces aparece de imprevisto en las mañanas y se une al vacilón junto a Rencito y Lucecita. 

Es más, en algunas ocasiones, Marianita y Lucecita se enfrentaron en retos como imitar la voz de Homero Simpsons. Como era de esperarse, el duelo de las chicas de Moda generó un gran alboroto en nuestros oyentes, quienes las vacilaron en redes hasta el cansancio. 

 

Parece que hoy nos pusimos de acuerdo en el look #Militares de la vidaaa @renzo_winder @marianaeste #Camuflados @radiomodafm

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios